Embargo-baja-paro

Un militar, que tenga hipoteca, pague letra de coche, y un préstamo, si esta cobrando el paro le quitarían dinero del paro, si no puede pagar la hipoteca, ¿coche o préstamo? ¿O qué le pasaría en tal caso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cantidad igual al salario mínimo interprofesional (633 euros) es inembargable, la cantidad que exceda solo en parte (de los siguientes 633 euros solo el 30%)
Si no paga la hipoteca pueden ejecutar la acción hipotecaria y dirigirse contra la vivienda
Cualquier bien que esté a su nombre es susceptible de embargo