Contrato Servicio Publicidad

Buenos días, le agradecería me ayudara resolviendo una duda sobre un contrato de publicidad:
Hace unos seis meses contraté con una empresa un servicio de publicidad para el reparto de tarjetas publicitarias en establecimientos comerciales, hoteles, etc.
El contrato es por un año, con forma de pago y reposición de tarjetas mensual. Dicha publicidad no esta dando el reesultado esperado, y mi intención es cancelar dicho servicio antes del plazo de un año.
En el contrato no hay "letra pequeña" al respecto, únicamente establece que la duración es anual y que se realizará un pago inicial y una parte mensualmente.
¿Hay posibilidad de cancelar el contrato? ¿Qué posibles consecuencias puede llevar el cancelarlo unilaterlamente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al firmar el contrato ambas partes se obligan a cumplirlo, en caso de incumplimiento por parte de una la otra puede reclamar judicialmente o su cumplimiento o su resolución con la indemnización de daños y perjuicios en ambos casos
No cabe la posibilidad de resolución unilateral de una de las partes, fuera de los casos de incumplimiento de la otra o que esta posibilidad esté expresamente prevista en el contrato