Estafa en vehículo

Hola compre un vehículo y al poco tiempo me llamo la policía porque había sido estafado ya que habían bajado los km, me dieron una hoja donde decía que no podía vender ni transferir el vehículo, a estos tipos los detuvieron y les quitaron todos los vehículos del concesionario, mi pregunta es la siguiente, me ha llegado una carta de ofrecimiento de acciones y supongo que más tarde saldrá el juicio ¿cabe la posibilidad que me devuelvan el dinero? Ya que este coche no puedo venderlo porque estaría estafando a otro y claro así no lo quiero, ¿qué es lo que puede pasar en el juicio? Una indemnización no me solucionaría lo de no poder vender el coche por eso yo prefiero que me lo devuelvan y yo entrego el coche

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente en ese juicio usted podrá reclamar la devolución del precio y la consiguiente devolución del vehículo, resolviendo el contrato al haber sido engañado, lo mejor es que se persone por abogado que pueda luego pedir también la condena en costas