Problemas con las cartas de correos

Hola jose, mi problema es que correos me traen las cartas una vez al mes, me he pasado por la oficina y me han dicho que no hay nunca nadie para abrirles la puerta, mi miedo es que ahora estoy en el paro y podría llegarme una carta de inem para una entrevista y no poder presentarme por no recibir la carta y perder la prestación, tampoco dejan aviso ninguno ¿qué podría hacer si ya se lo he reclamado 3 veces y no me hacen caso? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esas cartas del inem irán certificadas, por lo que en caso de llegarle tarde siempre podrá alegar que la inasistencia se debió al retraso en correos en entregarle la notificación y no por su voluntad
¿Y podría plantar una queja o una denuncia? Gracias de nuevo
Si por el mal funcionamiento de los servicios públicos sufre algún perjuicio podrá presentar una reclamación por daños y perjuicios, pero es necesario para ello demostrar ese perjuicio
¿Y no existen hojas de reclamaciones? ¿Y si existieran adelantaría algo?, muchas gracias
Correos es ahora mismo un servicio público, no se somete a la normativa de consumidores y usuarios por lo que no puede llevar a correos a consumo ni a la junta arbitral de consumo