Vivienda protección oficial

Buenos días,
Tengo una vivienda de protección oficial que me entregaron en julio de 2005 en Logroño, La Rioja. Mi dudas:
Actualmente ¿cuántos años estoy obligada a ocupar la vivienda? ¿Cuándo se descalifica dicha vivienda para poder venderla/alquilarla a precio libre?
Y ¿Qué pasaría en caso de tener que venderla/alquilarla antes de tiempo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las viviendas de protección oficial, tienen unos beneficios ficales que son ligeramente diferentes según su comunidad autónoma, pero por norma general y dependiendo de como se ha establecido esa calificación, las viviendas están en este régimen durante 30 años... Otra cuestión es que usted pueda solicitrar la descalificación, pagando los correspondientes impuestos y tasas, para lo que se tendrá que dirigir a su comunidad autónoma y ayuntamiento y solicitar a ellos si es posible y en que condiciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.