Prescriben las deudas con los autónomos

Hace años (más de 10años) tuve una empresa la cual por motivos varios se dejo de pagar mis autónomos.
Ahora mi pregunta es; puedo a día de hoy darme de alta de autónomos, ¿ya qué me quiere contratar una empresa? ¿O no me dejaran por la deuda pendiente?
Si la empresa me hace un contrato laboral, ¿pueden embargarme la nomina por deber los autónomos? ¿O son cosas distintas?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que preguntar en que situación esta en la seguridad social, si a prescrito tu deuda o no .
Pero si no ha prescrito tetendira que estar reclamando por varias vías, te pueden embargar la seguridad social.
Vet a las oficinas de la seguridad social y pregunta en que situación esta
Puede poner tu nombre en google y sadra lo que hay a tu nombre así como boletines y reclamaciones
Gracias. En el goglee no sale absolutamente nada.
¿Pero hipotéticamente en el supuesto que la deuda de autónomos haya prescrito puedo volver a darme de alta?
En un principio si incluso si esta la deuda, podrás darte de alta otra vez el caso es que te interés debido a la deuda, tendrás que acercarte por la seguridad social donde se solicita la vida laboral y preguntar como estas en ese aspecto, si no sales en google, seguramente no tendrás nada pendiente porque saldría en algún boletín, pero lo mejor es preguntar y estar seguro de todo .