Cambio de domicilio y régimen de visitas
Buen día, escribo desde chile, mi caso es que tengo una demanda por violencia intrafamiliar contra mi marido que en la actualidad estamos separados y no vive ne mi casa de hace 3 meses, la cual esta suspendida por llegar acuerdo en juicio, tengo una medida cautelar de no acercamiento por 1 año a mi persona y domicilio, y un régimen de visitas a mis 3 de 4 hijos de fin de semana por medio con pernoctacion, mi pregunta es
quiero cambiar de domicilio a otra ciudad que queda a más de 200 km de la actual
yo no tengo ninguna oposición en las visitas del padre a sus hijos pero deseo irme a vivir a otro lugar que pasa con eso legalmente o yo por haber aceptado ese régimen no puedo alejarme
ojala me orienten no quiero tener problemas judiciales pero tampoco deseo que esto gobierne mis actos
desde ya gracias y espero su respuesta
Soledad
quiero cambiar de domicilio a otra ciudad que queda a más de 200 km de la actual
yo no tengo ninguna oposición en las visitas del padre a sus hijos pero deseo irme a vivir a otro lugar que pasa con eso legalmente o yo por haber aceptado ese régimen no puedo alejarme
ojala me orienten no quiero tener problemas judiciales pero tampoco deseo que esto gobierne mis actos
desde ya gracias y espero su respuesta
Soledad
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1