Cobro de endoso ingresado en cta /cte

Gracias de antemano por su respuesta, ¿a una amiga mía la ha llamado la guardia civil para comunicarle que son conscientes de que ha cobrado algunos endosos de la empresa en la que trabajaba y que ha falsificado las firmas . Qué debe hacer? ¿Arrepentirse o negarlo?
Lo hizo porque le pagaban mal, su madre está enferma y debía ayudar en casa ya que no tiene padre. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que hacer es ponerse en manos de un abogado, que le estudie el asunto y le guie en todo el proceso, pues esto es un tema que puede suponer una sanción importante e incluso cárcel.
Si la Guardia Civil, le ha comunicado eso, es que tendrán pruebas.
Agradecemos valoración de la respuesta.