Pregunta sobre consumo

Hola buenos días
Hace casi un año me realizaron un trabajo mal hecho en mi futura casa. Al poco tiempo se comprueba que dicho trabajo esta mal realizado. Opto por poner una demanda puesto que dicho problema me esta generando muchos gastos.
¿Cuánto se tarda en poner una demanda?
¿En qué tiene que estar especializado el abogado que la ponga?
Un slaudo

1 respuesta

Respuesta
El plazo para interponer la demanda es el que su abogado tarde en estudiar el caso y redactarla, otra cosa son los plazos del juicio, esto ya depende de cada juzgado
El abogado debe estar especializado en derecho civil y en concreto en materia de responsabilidad contractual