Empadronamiento

Hola, mi hermano y su pareja han llegado de alquiler a un piso ocupado anteriormente por una familia de rumanos, estos no se han dado de baja en el padrón, las dudas:
¿Constan qué viven junto a mi hermano y mi cuñada?
Por ejemplo a la hora de solicitar el paro, ¿constaran las rentas de esta familia rumana como rentas de la unidad familiar?
¿Pueden arreglar este tema los propietarios del piso?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no tendrá problemas con el tema de la ayuda por la unidad familiar, pero si que es importante que lo arreglen en el ayuntamiento...
Con el contrato de alquiler, y seguramente ayudado por el propietario, tendrán que empadronarse en el nuevo domicilio y solicitar que se de la baja a los anteriores inquilinos... En cada ayuntamiento el proceso es un poco diferente, pero ellos son los que mejor le pueden ayudar.
Agradecemos valoración de la respuesta.