Entrada, salida cochera

Buenos días,
Le expongo mi caso:
A finales de Noviembre de 2006 solicite en el ayuntamiento la colocación de unos pivotes en mi entrada y salida de cochera, los cuales fueron colocados 15 días después de mi solicitud y ahora en 2010 urbanismo me reclama la resolución de esa solicitud, me he llegado a registro y al área que esta llevando ahora ese tema y no tienen constancia de dicha solicitud (siento mucho que esto este un poco enredado) y me dicen que no me pueden dar ningún justificante porque ha pasado mucho tiempo y ha pasado el plazo para poder reclamar la resolución o en su defecto un certificado que apruebe que eso fue colocado en dicha fecha.
Si tienes dudas por favor indícamelas y te las resolveré lo antes posible. Saludos y gracias por perder parte de tu tiempo en responderme.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quién colocó esos pivotes? ¿El propio Ayuntamiento?
Fue solicitado por mi y colocado por el ayuntamiento.
Demostrando que esos pivotes fueron colocados por el Ayuntamiento puede argumentar que hubo aceptación por el Ayuntamiento de su petición, alegue que fue el propio Ayuntamiento quien procedió a su colocación
Usted debió hacer esa petición por duplicado en el Ayuntamiento y guardarse una copia sellada de esa petición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas