Piso al 50%
Hola, gracias de antemano por tu ayuda, bueno te comento el tema :tengo un piso al 50% con mi ex hace más de un año nos separamos y desde entonces yo soy quien vive en el piso, he intentado venderlo, comprarle su parte a mi ex, que el me compre la mía ... Todo para zanjar de una vez este tema del piso, el pone pegas para todo, no quiere ni una cosa ni la otra, no tenemos casi contacto ninguno solo cuando es algo relacionado con el piso y por sms y cuando ha habido una posible solución sencillamente ni contesta, de hecho no quiere pagar nada, ni su parte de la hipoteca mensual y ya por ultimo ni la contribución que le corresponde, no se que hacer porque eso me lo piden las inmobiliarias ese recibo y se lo mando a casa de su madre y no lo ha pagado ni creo que tenga intención de hacerlo, hay alguna solución legal para este tipo de casos, yo tampoco quiero el piso porque me voy a vivir al extranjero un tiempo, pero tampoco puedo dejar la hipoteca sin pagar ni alquilar el piso porque el debería de estar de acuerdo al ser propietario también, ¿qué hacer?, ya no se que solución existe, gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1