Carta de invitación

Soy peruana, voy a visitar a mis hijos el próximo año. Uno vive en Italia y el otro en España. Tengo intención de permanecer 2 meses en cada país. En una pregunta anterior ustedes me contestaron que no importaba en cual de los 2 países pida mi visa, con una de ellas podre viajar por ambos países. Tengo carta de invitación de mi hijo de Italia.Sin embargo mi duda es la siguiente ¿Me tienen que enviar también la carta de invitación de España? ¿Necesito carta de invitación de ambos países? ¿O quizá considerando que soy una señora de 69 años no tenga necesidad de presentar cartas de invitación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema, es que a usted no le darán una visa tan larga o la carta de invitación de italia no sera de cuatro meses... En caso de que la visa sea de cuatro meses y la carta de invitación le permita estar cuatro meses, yo no solicitaría la invitación en España, pero esto no es lo normal.
Su edad no es importante para cumplir con las exigencias legales.
Agradecemos valoración de la respuesta.