Ayuntamiento no responde

Hola:
Envié hace ya un año un escrito al Ayuntamiento en el que solicitaba algunas cosas a las que creo que tengo derecho como contribuyente (aunque no sea del pueblo).
Tengo humedades sebidas al saneamiento y quiero saber si es causa mía o del colector general. Cuando hicieron nuevas las instalaciones de agua a todas las viviendas les pusieron una llave de paso en la calle menos a mi vivienda. Hay un vertedero ilegal con el consentimiento del Ayuntamiento pues Él mismo vertió escombros de una obra pública y que invade una parcela mía. También quiero cerrar un callejón que es un cúmulo de guarrería y me han dicho de palabra que lo cierre pero lo quiero por escrito.
Todas estas cosas les pido que me las resuelvan pero no se dignan ni a contestar.
También les he solicitado que me marquen la línea de fachada para hacer una pequeña caseta pero también pasan de mi
¿Qué puedo hacer? ¿A quién puedo acudir? ¿Cómo puedo presionar para que contesten?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Acuda al Ayuntamiento, y solicite citas con los concejales pertinentes o con los responsables de Área, y reitere las solicitudes mediante nuevos escritos.
Ya lo hice. El Alcalde no me recibió. Es el segundo escrito que les hago y sigue sin contestar.
Pues no te queda otra que insistir, también puedes probar a enviar un escrito al Defensor del pueblo de tu comunidad.