Nos han estafado

Buenas, hace unas semanas un compañero de trabajo se compro una play por medio
De internet, este nos puso en contacto con el vendedor, ya que también nos interesaba.
El paquete nos lo envía por mrw, a contrareembolso, cual fue nuestra sorpresa que cuando abrimos el paquete eran unos triángulos de coche, nos dice que se ha equivovado, que nos lo vuelve a enviar pero esta vez por correo ordinario, pasan los día y nos da largas que, nos llamara dando el numero de seguimiento.. Y ya cabreados, le decimos que pasa, que si no lo envía le denunciaremos.
¿Lo podemos hacer?, de el solo tenemos el teléfono, nombre y apellidos. Y sabemos que es de Salamanca, pero nada más.

1 respuesta

Respuesta
Pueden presentar una denuncia en comisaria o en el juzgado con los datos que tienen de él y demás pruebas que puedan aportar, si quieren antes de ello intenten grabar alguna conversación telefónica en la que el más o menos le reconozca que no les ha enviado el artículo
Si en el juicio que se celebre la otra parte es declarada culpable además de devolverle el dinero se le impondrá una multa
Si pero, no hay ningún papel que demuestre que nosotros, no hayamos pagado 180 euros por unos triángulos y no por una play, solo el pago a mrw de los 180 euros, y el testimonio de varios compañeros más que compraron tres usb para la play a los cuales les ha costado 50 euros cada uno, les ha hecho lo mismo, les ha mandado otra cosa que no tenia nada que ver, nos dijo que nos los enviaría a todos juntos, lo que le compramos, ya que nos conocíamos todos sus llamadas, algún mensaje sin ser nada aclaratorio solo su nombre y apellidos que es de salamanca y teléfono, nada más ni su dirección.
Un saludo y mil gracias
Con esos testimonios tiene suficiente para demostrar la estafa que ha cometido, tienen también la posibilidad de reclamar a mrw que aporte los datos de la persona que envió esos paquetes