Comudidad de propietarios

¿Hola me llamo francisco hace 4 años y medio fui secretari de la comudidad de vecinos
cuando llego la hora de traspasar las cuentas comunitarias no hubo problema se firmaron las actas de traspaso de competencias y todo bien ahora en la ultima junta me comunican que el actual secretario (por cierto una persona repelente) me reclaman 240? Por un error en el estado de cuentas que puedo hacer por favor aconséjeme muchas gracias y felicitaros por vuestro consulorio francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu no has recibido nada de esa reclamación, y no tienes más noticia que lo que te dijeron en la Junta. Y la verdad, con semejante falta de información poco puedes hacer, y poco te podemos indicar. Con todo, lo normal es que no fueras el único con firma, que también la tuviese el Presidente, e incluso el Administrador, luego lo curioso es que solo te reclame a ti. Yo veo, dos opciones, una que te esperes a recibir algo( notificación), u otra, que solicites Junta, o te esperes a la próxima, y en ella incluyas ( solicites la inclusión), como punto del día del asunto éste, para así forzar al nuevo secretario, a que te de la explicación procedente, y tu ya saber a que atenerte.