¿Debo darme de alta en mi medico del cap?

Hola buenas, mi caso esta en que el pasado 8 de septiembre tuve un accidente de trafico el cual yo no era culpable fue un accidente en cadena y fuimos tres coches implicados, el que dio el golpe por detrás a un vehículo y este posteriormente a mi.. Fui al hospital el mismo día y me diagnosticaron latigazo cervical, después fui a mi medico de cabecera y me dio la baja e estado por orden del traumatólogo del hospital en rehabilitación.. Y después de 51 contando desde el día después del accidente estado de baja, ahora bien me citaron para ver al medico forense el próximo día 24 de noviembre y hoy día 29 de octubre el medico del hospital por su parte me dio alta medica y mi pregunta es: ¿Debo darme de alta en el medico de cabecera o puedo seguir de baja hasta la visita del medico forense?
Una vez allí con el abogado de la compañía ¿qué pasará.. Si ya tengo el alta medica?
¿Cobrare indemnización o solo los días de baja? Porque la verdad sigo teniendo dolor de cabeza el accidente lo tuve con mi hijo el no sufrió lesiones, pero por culpa de esto no he podido realizar mi labor como madre con todos mis sentidos. Aparte de los viajes a rehabilitación y las secuelas que me quedaran..
Aunque me he extendido demasiado agradecería su respuesta y le doy las gracias por adelantado por la molestia
att:Gloria

1 Respuesta

Respuesta
Debe distinguir entre alta hospitalaria y alta médica son cosas distintas, el alta médica deberá dársela su médico de cabecera cuando entienda que está en situación de alta
En los accidentes de circulación lo aconsejable es acudir a un abogado privado especializado en accidentes de circulación porque las indemnizaciones que se consiguen así son superiores a las que se obtienen a través del abogado de la compañía de seguros
La indemnización comprende tanto los días de baja como las secuelas que haya dejado el accidente y los gastos médicos, para su calculo es necesario el informe forense