Indemnización despido improcedente

Buenas tardes.
Me gustaría saber si es legal que me ofrezcan 20 días por año trabajado en un despido improcedente.
Mis condiciones actuales son un contrato indefinido y el inicio de dicho contrato es de Noviembre de 2006.
Acogiéndose a la poca facturación y a que no existen nuevos proyectos me van a despedir ofreciéndome 20 días por año.
¿Según la nueva reforma laboral es esto así? Creo que esta reforma entró en vigor en Septiembre pero lo que no se si afecta a los nuevos contratos de trabajo o a todos los ya existentes anteriormente a esta reforma.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices no te afecta la citada reforma laboral.
Esos 20 días que te comentan se refieren al despido objetivo por circunstancias de la producción que la empresa tiene que demostrar.
Mi recomendación es que no aceptes el despido improcedente y vayas a conciliación dado que se estarán devengando salarios de tramitación que te benefician si en el momento del despido no te dan la cuantía de la indemnización.
Ellos tendrán que probar y demostrarte que es cierta la circunstancia que alegan para el despido objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas