Pedir custodia teniendo una compartida

Tengo una hija de 6 años, actualmente tenemos una custodia compartida su padre y yo, ambos vivimos en Madrid.
Ahora tengo una nueva pareja y existe la posibilidad de que tenga que marcharme a vivir a Cádiz, ¿qué posibilidades tengo de que me den la custodia a mi para llevarme a mi hija conmigo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que le está ocurriendo a usted es algo muy habitual, y que tiene sus cauces de respuesta normalizados. Ahora mismo hay una serie de "medidas" que afectan a la guardia y custodia de la niña, régimen de alimentos, domicilio. Esas medidas han sido dictadas por un juez. Para variarlas, debe usted pedir a otro juez que las cambie, explicando razonadamente que han variado las circunstancias en que se adoptaron las primeras medidas (por cambio de trabajo, de domicilio, de lo que usted considere justificado). Pero mucha atención: lo que el Juzgado le otorga, solo el Juzgado se lo varía: ni se le ocurra quebrantar las medidas adoptadas por el Juez hasta que no tenga nueva resolución de otro o el mismo juez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas