Vivienda y herencia
Hace 25 años una tía mía que vive en otra ciudad, me dejó habitar una vivienda antigua que perteneció al marido de una hermana de ella, que no tuvieron hijos, ella me lo dejó porque decía que no había papeles de ese piso, y que ella no lo iba a usar porque vivía muy lejos, durante esos 25 años, yo he pagado todos los gastos, la contribución venia a nombre del marido de la hermana, muertos los dos hace muchos años, pero yo pagaba eso, la luz, agua, comunidad etc. También he hecho reformas de todo tipo, pues si yo no lo hubiera habitado, seguro que el piso se lo hubiera quedado alguien o estaría en ruina, ya que es muy antiguo. Recientemente me llama una prima, hija de la que me prestó el piso y después de 25 años, me dice que su madre ha arreglado los papeles y le ha dejado el piso a ella, extraño por que son dos hijas. En el registro de la propiedad, está a nombre de la hermana de mi tía. Puede echarme, ¿es heredera ella? ¿Tengo alguna opción al haber estado 25 años pagando todo?, ¿Si me niego a irme que tiempo tiene ella para echarme?, y si consigue echarme, ¿puede dejarle el piso como me lo encontré?. Muchas gracias.
{"Lat":29.5352295629485,"Lng":-7.734375}
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS