Pregunta sobre responsabilidad

Hola: mi pregunta es la siguiente: mi ayuntamiento debido a que no ha hecho caso de una ley sobre residuos, medio ambiente le ha metido una multa considerable. Ahora dicho consistorio nos quiere hacer repercutir dicha multa a todos los ciudadanoos en el recibo de las basuras. Nosotros o mucha gente hace basura selectiva, lo que pasa es que el ayuntamiento no la recoge . No se puede denunciar a este ayuntamiento por negligencia mala praxis o algo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante esto, mi único consejo es que se asocien todos los interesados, y si así lo estiman acudan a un abogado, que estudie el caso en concreto y les asesore, pues lo que consulta es demasiado abstracto, para poder indicarle algo más.