Pago erróneo a mi favor

Hola.
Resulta que estaba esperando mi primer pago del subsidio, el cual estaba ya aprobado. Debía recibir 511 euros, ya que a los 420 mensuales se debían sumar unos eurillos de unos días de agosto. Cuando voy a mi cuenta me encuentro con que me han pagado 2200 euros aproximadamente. Grata pero confusa sorpresa. No soy un ladrón, de hecho si hubiese sido a un particular lo devolvería ipso facto, pero tratándose del estado... Bueno, no sé. Consideraciones ético-morales aparte.me gustaría que me informaras sobre lo que puede suceder.si me lo pedirán y cuándo y si puede prescribir el acto administrativo y ya no tener que devolverlo.de momento, obviamente, no tocaré esa cantidad de dinero.muchas gracias anticipadas.un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el momento en que se den cuenta del error se lo reclamarán, hay un plazo de prescripción de 4 años para reclamarlo y en caso de no hacerlo podrán iniciar procedimiento de ejecución para embargar cualquier dinero o bien que pueda tener