Recurso de alzada

Hola, tenga usted muy buenos días, quisiera hacerle una consulta, mire, tuve una multa por portar armas en el coche, arma blanca, es decir un machete y 2 navajas de pequeñas dimensiones, me multaron con 301 euros, he recurrido y me vuelve a llegar otra carta de que no se me admite lo que yo recurrí, ahora me dicen, a mi entender, que si deseo hacer un "recurso de alzada" explicando mi motivos, lo tengo que hacer llegar al ministro del interior, pero ahí surge el problema, yo no se como se hace este tipo de documentos, necesitaría ayuda para realizar este tipo de documento, es necesario poner en la carta una y otra vez cada ley y numero y artículos, ¿necesito de un abogado para "fabricar" este documento?
En caso de que pudiera optar a su ayuda, le doy estos detalles. Que me intervinieron 2 patrullas de la policía nacional, yo venia de casa de una amiga, me intervinieron 3 armas blancas: un machete, que es un recuerdo de brasil y que uso mucho en el campo, y las navajas pues estaban en el coche, esas navajas nunca las he usado más que para pelar alguna fruta o un cable. Ademas soy pensionista por viudedad, cobro solamente 430 euros al mes, no tengo otro ingreso en casa
Ruego su ayuda y espero pueda solucionar este problema. Un saludo y de antemano muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El recurso no lo debe presentar por carta si no mediante escrito duplicado presentado en el registro de la delegación del gobierno (o subdelegación del gobierno) o si quiere usar el servicio de correos mediante correo administrativo en sobre abierto y dos copias para que se lo sellen
Deberá indicar el expediente administrativo al que se refiere, el órgano al que se dirige, sus datos personales, y los argumentos por los que entiende que la resolución ha de anularse
Deberá fecharlo y firmarlo
Al presentarlo le sellaran y entregarán una de las copias
Hola, muchas gracias por su respuesta, pero ahora tengo unas nuevas dudas con respecto a su mensaje, quería saber que quería decir con eso de "presentar escrito duplicado", y en cuanto a toda la información que va incluida en el documento, ¿quería saber si esto hay que prepararlo mediante un abogado?, ¿Puedo yo redactar el "argumento por el cual creo que debe anularse esta resolución"?, hay algún modelo de "recurso" en internet que pueda utilizar como base. Por lo demás muchas gracias!.
Presentarlo por duplicado significa presentar dos copias del escrito
El recurso puede redactarlo usted mismo o acudir a un abogado, siempre es aconsejable contar con el asesoramiento de un abogado, pero no es obligatorio
No se exige formalidad esencial, basta que consten los datos que le he mencionado, me imagino que si habrán modelos de recurso, pero no puedo aconsejarle uno en concreto porque no suelo acceder a formularios de internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas