Información vecinos

En un edificio de 8 viviendas no conozco a nadie; no hay buzones y pago yo la luz de la escalera que es el único gasto que hay de momento. No está constituida pues comunidad ninguna ya que solo vienen en verano que es cuando yo me voy... ¿Dónde puedo obtener información para notificarles para una reunión -cómo dirigirme a ellos: modelo de convocatoria/carta (la mayoría no tienen contador de la luz/agua o instalación de teléfono). Un saludo
Respuesta
En primer lugar mi consejo es que te dirijas a la inmobiliaria o promotora de la edificación.
Ellos deben facilitarte alguna información para realizar la convocatoria (lo correcto sería que convocaran ellos la reunión).
En caso contrario y a razón de 580 ptas. Iva incluido puedes solicitar información de los propietarios registrados de las demás viviendas.
En todo caso mi consejo es que si el primer procedimiento falla acudas al cartel de anuncios (o letrero escrito en letras grandes)...
Un abrazo.
Carlos Pérez.
Administrador de fincas
Valencia.