Ex-marido
Hola "abogadosedo", mire hace cosa de un mes, tuvimos un juicio por maltrato, mi ex-marido pego a mi hija y el primer jucio salio favorable para mi hija, el recurrió y salio favorable, pero me extraño mucho que nuestro defensor entablara conversación continua y riéndose con el y a nosotras ni nos dirigió la palabra y por ello salio impune de ello. Yo de esto no hablo con nadie, solo con mis familiares y solo a los más allegados. En cambio mi ex-marido esta enseñando los documentos, las denuncias, resoluciones a todas las personas que conoce, compañeros de trabajo, amigos, conocidos, o todos y esta diciendo cosas y aumentando los hecho que ocurriendo, y nos esta poniendo a parir claramente y ahora los amigos que teníamos en común nos están dejando de hablar ya que no hablo de ocurrió y porque hablamos de una menor. Y esta comentando cosas que tienen hablar, enseñando documentos a quien no le importa y dañándonos perjudicialmente y la gente en común nos llaman sinvergüenzas, calificativos que no puede repetir y dolorosos y amis hijos les esta afectando. Yo no quiero que el hable de nada. Sucedió y punto, así que...
¿Qué me puede aconsejar? ¿Qué medidas legales tomar? Y si las hay ¿Cuáles?
Gracias, necesito su respuesta en brevedad
¿Qué me puede aconsejar? ¿Qué medidas legales tomar? Y si las hay ¿Cuáles?
Gracias, necesito su respuesta en brevedad
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo