¿Estoy ante una estafa?
Hola, en esta semana he visto un anuncio en una pg web (milanuncios) en la que se ofertaba un coche (mercedes slk del 98) por 2700euros, el precio me pareció bastante bajo así que me puse en contacto con el propietario por mail.El me contesto y me dijo que la razón de vender el coche a tan bajo precio era que se fue a vivir a inglaterra y el coche a estar matriculado y comprado en españa es muy difícil circular con el por motivos de cambio de matriculación y por el volante al tenerlo en la izq, total que me ofrece dos opciones para comprar el coche, una es que me desplace a inglaterra y la otra es que lo hagamos mediante una empresa que se encarga de esto, escrow, pero se supone que yo tengo que entregarle el dinero a dicha empresa, esta me traerá el coche, tendré 3 días para asegurarme del que el coche esta en buen estado y después le entregara el dinero al vendedor... Pero a mi me huele mal todo esto, es demasiado bonito para ser real, así que si puedes ayudarme a sacarme de dudas o a decirme si puede a ver otro método para hacer la compra venta de un modo seguro te estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1