Multa de la GC DE TRAFICO

Muy buenas ante todo darte las gracias por atenderme, necesito consejo, en el día de hoy me han puesto una multa la g.c. Trafico. La cual te expongo, debidas a unas obras en la carretera general por la cual yo circulaba, el carril es desviado debidamente señalizado a la parte de la calzada del sentido contrario, des pues de un rato de caravana originada por un camión muy lento y llegando al final del mismo volvemos a nuestro carril derecho, cual es mi sorpresa, cuando me para la g.c. Y me dice que me tiene que poner multa administrativa por no tener las luces encendidas, yo le digo que hace sol y que nadie las lleva en cendidas y así lo vemos en todos los vehículos que pasan, también le digo que por que multa a unos no y atros si, el cual no responde, me toma los datos en un papel cualquiera y me dice que ya me mandaran la sanción a casa y no me da ningún papel ni nada. Dice que no le funciona la maquinita, crees que esta bien puesta la multa, ¿la puedo recurrir? Son 200 euros, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio, usted tenia que haber circulado con las luces puesta, al tratarse de un carril habilitado en el sentido contrario...
Ahora bien, la Guardia Civil tenia que haberle notificado en el momento... pero al tener la maquina estropeada... Le mandaran la notificación por correo al domicilio donde figura domiciliado su vehículo o en el suyo, si le tomaron los datos...
Es el primer caso que vemos de este tipo, pero en un principio, le pueden notificar por carta...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Dada la situación si crees que la denuncia es correcta debo pagarla directame o crees que puedo recurirla por defecto de forma. Gracias anticipadas
En mi opinión, yo la pagaría con reducción, cuando te llegue la notificación, pero verificaría antes que estén correcto todo.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas