Multa de la GC DE TRAFICO
Muy buenas ante todo darte las gracias por atenderme, necesito consejo, en el día de hoy me han puesto una multa la g.c. Trafico. La cual te expongo, debidas a unas obras en la carretera general por la cual yo circulaba, el carril es desviado debidamente señalizado a la parte de la calzada del sentido contrario, des pues de un rato de caravana originada por un camión muy lento y llegando al final del mismo volvemos a nuestro carril derecho, cual es mi sorpresa, cuando me para la g.c. Y me dice que me tiene que poner multa administrativa por no tener las luces encendidas, yo le digo que hace sol y que nadie las lleva en cendidas y así lo vemos en todos los vehículos que pasan, también le digo que por que multa a unos no y atros si, el cual no responde, me toma los datos en un papel cualquiera y me dice que ya me mandaran la sanción a casa y no me da ningún papel ni nada. Dice que no le funciona la maquinita, crees que esta bien puesta la multa, ¿la puedo recurrir? Son 200 euros, gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1