Tengo derecho a ser informado e indemnizado si procede
Ante todo buenos días, mi nombre es Jesús, el motivo de esta consulta es que, después de haber hecho una reclamación a un centro hipercor a través de una junta arbitral de consumo, ya que el citado centro en una reparación en garantía me devuelve una bicicleta estática destrozada, les reclamo y me dicen que no tienen otra de las mismas características que la que han destrozado y me ofrecen una más cara pero que no es tan completa que la que me rompieron durante la reparación, Yo me niego y se abre un procedimiento de arbitraje, aquí radican mis dudas.
1º- Tengo derecho a la información de la resolución sancionadora sobre el centro que por lo que me comentó el propio abogado del centro es posible que lo sancionen.
2º- Tengo derecho a alguna indemnización, ya que el producto lo destrozaron en una reparación que el propio centro reconoce, y si así fuese que tipo de carta escribiría a consumo para reclamarla.
Gracias por su atención.
1º- Tengo derecho a la información de la resolución sancionadora sobre el centro que por lo que me comentó el propio abogado del centro es posible que lo sancionen.
2º- Tengo derecho a alguna indemnización, ya que el producto lo destrozaron en una reparación que el propio centro reconoce, y si así fuese que tipo de carta escribiría a consumo para reclamarla.
Gracias por su atención.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1