Estafa

Hola, voy a ser breve y preciso.
Resulta que hará un mes compre un coche de segunda mano a un particular, este me dijo que iba de maravilla y todo eso para intentar convencerme, me dijo también que el coche consumía "algo de aceite" por los kilómetros que tenia (230.000 km).
Total, que en un mes que tengo el coche me tengo que gastar cada semana una garrafa de 5 litros de aceite (cada 300 kilómetros aprox.) hoy he ido al taller y me dice que tengo que cambiar el motor entero, lo gracioso es que la reparación cuesta alrededor de 2500 euros y el coche me costo 1500 euros. Le llamo por teléfono diciendo que el coche tenia una avería y me dice que el no quiere saber nada de eso, que ya me dijo que consumía aceite ¿por favor que hago? ¿Me lo cargo, le denuncio o simplemente me muerdo la lengua? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Puede presentarle una demanda por vicios ocultos pues él era consciente de los problemas que tenía el vehículo y no le informó adecuadamente, si le hubiera dicho lo que consumía de aceite realmente y probablemente ese problema en el motor que ya conocía usted no habría adquirido el vehículo
Hola, gracias por contestar. Me gustaría saber donde tengo que presentar la demanda por vicios ocultos. Gracias.
Para la demanda necesita abogado y procurador, serán ellos los que deben encargarse de presentarla
Si no dispone de medios para pagarlo puede pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas