Los okupas me amenazan,

Hola,, tengo miedo ya no se que hacer, porque si les denuncio, seguro que me pegan una paliza, son guitanos, y tiran muebles por las ventanas y basura, venden droga, los llonquis se drogan en las escaleras, se cagan se mean, y no hay comunidad que valga,, nadie se atreve a decirles nada, y la mayoría de propietarios abandonaron sus casas y no sabemos donde están,, para que echen esta gente de sus viviendas, no se paga comunidad, nadie limpia, sevan unos okupas y vienen otros y peores,, yo soy madre soltera con cuatro hijos, dos no los tengo y no me los darán mientras viva en estas condiciones, no puedo vender, porque esto no loquiere nadie,, ni regalado,, y solicite una vivienda, de protección oficial y mela deniegan siempre, y no se como salir de este infierno, quisiera saber si al ayuntamiento se le puede cambiar un a vivienda por otra, yo tengo mucho miedo, por mis hijos, y por mi porque saben que estoy sola, y soy la única que se queja,, y si denuncio sabrían que soy yo, mi madre se tuvo que marchar, porque una jitana le estaba, rompiendo la puerta con un acha,, porque mi madre zse quejaba de las colillas que le tiraba. Y esta misma avenido a mi portal. ¿Si denuncio, la policía me protegerá, me llevara algunsitio donde no me encuentren? Una vivienda de protección.cracias y siento mis faltas pero no tengo estudios.

1 respuesta

Respuesta
1
En su situación tendría que hablar con los servicios sociales y con el propietario de las viviendas (ayuntamiento o comunidad...) Ademas de denunciar en la policía lo que le sucede... Pero la policía no le buscara ninguna casa... Pero seguro que los servicios sociales podrán ayudarla.
Agradecemos valoración de la respuesta.
cracias por la respuesta y tan rápida mente. Pero las asistentas lla estuve y elas no pueden hacer nada, oh no quieren solo dan viviendas ah quien no tiene yo ya solicite una y nada,, pero muchas cracias, por todo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas