Accidente laboral

Hola amigo, tuve un accidente laboral en septiembre del año pasado, ahora ha hecho el año, lo más seguro es que agote los 18 meses de la baja por una lesión en un brazo, hice una denuncia por lo civil, no se si cumple o hay que hacer otra, también me gustaría me dijera por cuanto me pueden indenniza. Ademas de pagarme por los días de baja si el tribunal me da el 33 por ciento, ¿es ese el porcentaje que ellos pagan por secuelas? O solo indennizan hasta que resulevan el tribunal. Espero que me aclare. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha puesto demanda ya, no se cumple nada, con esa basta.
Habría que ver toda la documentación para saber que indemnización le podría corresponder. Si ha puesto demanda, su abogado es quien mejor sabrá lo que le corresponderá porque lo habrá puesto en la propia demanda.