Escape2 dream, una estafa

Buenas tardes:
¿Quería preguntarte si hay alguna vía legal para reclamar o denunciar una estafa sucedida en república dominicana por parte de escape2 dream, el día 14-10-2009, con engaños, cargaron en mi tarjeta 2000? A cambio de un paquete vacacional que no existe denuncie en la policía nacional española y les he mandado infinitos correos, sin respuesta a día de hoy, el banco emisor de la tarjeta se lavo las manos.
¿Cómo podría denunciarles en su país? ¿Tiene competencias allí algún organismo oficial español al que dirigir mis quejas y me pueda ayudar a recuperar mi dinero? ¿Cómo podría contactar con otros estafados por esta empresa?
Estoy casi convencido que no recuperare el dinero, pero si me gustaría presionar a esta gente que se dedica a estafar extranjeros. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sentimos decirle que lo tiene muy difícil... solo puede esperar a que la policía española haga las gestiones necesarias... pero casi seguro que no recupera el dinero.
Puede intentar poner la denuncia en la Embajada de República Dominicana o entregarles copia de la presentada en la policía española. También puede ponerse en contacto con algún abogado de ese país...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas