Herencia hermanos

Buenas noches: quería preguntarle por un tema de herencias.Un familiar mio ha realizado un testamento dejando sus bienes como sigue:
Hermano A: fallecido, soltero sin hijos, sin testamento
Hermano B : soltero sin hijos, gravemente enfermo, sin testamento.
Hermana C : fallecida, tres hijas, sin testamento
Hermana DE : viuda, dos hijos.
Sobrino E : casado. Dos hijas
Por favor, ¿me puede indicar como se reparte la herencia y la parte correspondiente a los hermanos fallecidos como se distribuye?
Respuesta
Te indico que si el familiar directo (Hermano A) lo que le correspondiera pasaría al resto de hermanos porque no tiene descendencia, y el resto de hermanos que hubieran fallecido heredarían lo que le correspondiera cada hijo de éste, por representación.
Muchas gracias por su respuesta. Se me olvidó comentarle que ese familiar tenia dos hermanos más, que no están incluidos en el testamento y que serian como sigue
Hermano F - fallecido -tres hijos residentes en el extranjero
Hermana G -fallecida-un hijo fallecido-cónyuge vivo.
Mi pregunta es: ¿Alguno de estos familiares puede tener acceso a la parte de la herencia del Hermano A fallecido sin hijos?
Claro, les acrecentaría la parte correspondiente a estos hermanos fallecidos