Herencia

Hola mis padres tiene una pareja de amigos que no tienen descendientes y les van a dejar la herencia a ellos. La herencia en si es una casa propia, entonces a mi me gustaría saber los gastos que tendrán que asumir mis padres cuando reciban la herencia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberán pagar el impuesto de sucesiones en la consejería de hacienda de su comunidad autónoma, deberán tramitar la sucesión en el notario para que otorgue el acta de adjudicación de la herencia y deberán inscribir la adquisición en el registro de la propiedad