Terreno con paso prohibido

Hola, al lado de mi casa hay un terreno el cual yo sabia que era particular pero por el medio del terreno hay una especie de camino donde mucha gente estacionaba o pasaba por el. El caso es que hoy han puesto una señal(desconozco si la ha puesto el ayuntamiento o el propietario del terreno) donde dice "Prohibido el paso terreno particular" a la entrada del camino, pero el terreno no esta vallado ni tiene ninguna limitación para saber concretamente el limite privado con el publico. ¿Esto es legal? O ¿Qué procedimiento debería seguir el propietario?

1 Respuesta

Respuesta
Si ese terreno es de propiedad privada y no hay servidumbre de paso por é, su propietario está en su derecho de impedir su entrada en él
Si se considera que puede estar invadiendo terreno público se puede poner una denuncia en el Ayuntamiento para que deslinde su terreno público del privado