Pago recibos de una vivienda

Hola, la cuestión es la siguiente, mi novio tiene un piso y yo otro pero cuando nos casemos en régimen de separación de bienes, yo me iré a vivir al piso del, ahora cada uno pagamos los gastos correspondientes por separado, pero luego tendré que pagar los gastos de mi piso ( luz, agua, hipoteca.. ) ¿Y el 50% del suyo? ¿Depende el régimen matrimonial para el pago de recibos?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de los pagos es una cuestión que deben acordar mutuamente sin que el régimen elegido tenga nada que ver a priori.
Reciba un saludo.