Abandono de obra 2

Buenos días,
Como ya pregunte hace unos días (11-09-2010)"Abandono de obra", te comento mi nueva situación.
Intentamos llegar a un acuerdo con el para que recogiese sus cosas y se marchase cuanto antes, nuestra sorpresa llegó cuando después de habernos dicho que no quería volver a nuestra casa y que abandonaba la obra, ahora dice que solo se cogió vacaciones como todo trabajador y que el nunca a dicho que abandona la obra cuando tenemos todo parado desde hace más de un mes.
¿Qué es lo que puedo hacer ante tal sinvergüenza? Yo ya no se a lo que quiere jugar con nosotros. ¿Cómo puedo hacer que se lleve sus cosas, porque ningún constructor quiere venir mientras qui sus cosas?. Además de los daños que van en aumento según siga parada la obra.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única vía que tiene, si el voluntariamente no quiere poner fin al contrato, es instar la resolución del mismo por incumplimiento por su parte, exigiendo indemnización de daños y perjuicios
Muy buenas, el problema es que no tenemos ningún contrato firmado en común, como podemos justificar el incumplimiento de contrato, todo a sido siempre verbalmente.
Muchas gracias.
Pueden demostrar la existencia del contrato, aunque sea verbal, por el trabajo que han realizado en su casa, y a partir de la existencia de ese contrato verbal demostrando que lo realizado no puede entenderse como buen cumplimiento del contrato intentar por ahí la resolución e indemnización de daños y perjuicios