Consulta inmobiliaria

Queremos adquirir un apartamento en Corrubedo (La Coruña).
Es un ático (segundo en realidad ya que el edificio tiene bajo, primero y ático bajo cubierta) con vistas al mar.
El tema de las vistas al mar, para nosotros es el criterio nº1 para la adquisición de dicho apartamento.
El caso es que la finca que está en frente de la terraza (una vivienda unifamiliar), tiene plantados dentro de su terreno unos cipreses que de momento llegar aproximadamente a la altura del primer piso del bloque donde esta la vivienda.
Tiene una valla normal supongo que según normativa y luego pegado a esta y en su terreno tiene plantados dichos cipreses.
Nos han dicho que probablemente los cipreses acaben tapándonos las vistas ya que crecen por encima de los aprox. 7 metros que aproximadamente puede tener el bloque donde esta la vivienda que nos interesa.
¿Existe alguna normativa que regule la altura que pueden alcalzar dichos cipreses, o algún recurso para evitar que acaben tapando las vistas?
El apartamento nos gusta mucho pero este tema podría decidir que al final no lo compráramos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que en normativa forestal no estoy puesto, pero indicarte que la sociedad es muy sensible a la posible tala de arboles y si crece tanto como dices y encima esta en otra propiedad, no podrás hacer nada de nada.