Comprar un automóvil de segunda mano

Hola jpg34 tengo pensado comprar un automóvil de segunda mano, me gustaría saber que papeles le debo pedirle al vendedor para que todo sea legal... ¿puedo saber desde que país me escribes?. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy en España, y decirte que aquí lo mejor es primero ir al registro de bienes muebles para saber a nombre de quien esta el vehículo, y así saber que no hay trampa ni cartón, más que nada para no tener problemas con un posible venta fraudulenta.