Tribunal medico

Hola me llamo koro, DNI 72442869E, el día 22 de este mes voy a pasar por un tribunal medico y me gustaría que usted me asesorara, pues no puedo pagar un abogado, los informes que tengo son los siguientes: tengo una hija de 18 años con síndrome de west desde los 7 meses de vida, actualmente le han quitadi la paga de 500 euros anuales, pero las secuelas de la enfermedad:C.I DE 60, verval63, manipulativo67, rretraso madurativo con minusvalía del 38% un hijo de 14 años con TDAH desde que nació, pero diagnosticado por los médicos, cuando tenia 5 años, no toma medicación, por que todos son de la misma familia y le producen muchos efectos secundaris,, es muy cansino convivir con el, tiene una minusvalía del 34%. Ahora me toca el turno ami, estoy en tratamiento psiquatrico desde el año 2005 en el informe para el tribunal medico, la psiquiatra dice entr otras cosas:depresión reactiva y ansiedad depresivo moderado F.32.1 según CIE10, bajo estado de animo, sentimientos de impotencia con pensamientos suicidas y rasgos histronicos de personalidad(yo mire en internet)los rsgos estos y no es lo que pone en internet, se lo comente a la psiquiatra y he comento que ese trastorno si lo conocen los médicos del tribunal(por si te da por mirar) veras que no tiene nada que ver con mi enfermedad mental, actualmente mi tratamiento es:idalprem 5mg tres veces al día, trankimazin 1mg en la cena y zyprexa velotab 5mg al acostarme. Sufro de endometriosis desde que tenia 19 años ahora tengo 42.lodolores a veces son terribles hay medicamento pero no hay cura, hace dos años me operaron de un carcinoma multilocular renal, me extriparon el riñón, arteria principal y la suprerenal, decirle también que he trabajado mucho en esta vida pero no he cotizado. Ahora mismo no trabajo, pues mi salud mental esta muy deteriorada y no se como me voy a levantar mañana, y así no puedo trabajar, le dejo mi correo:[email protected],espero que me ayude, por que estoy sola, estoy casada, si, pero sola.un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Los abogados no podemos entrar a valorar cuestiones médicas pues no tenemos los conocimientos necesarios para ello, nos debemos valer de informes periciales médicos para poder extraer argumentos con los que fundamentar nuestras alegaciones
Yo antes de mandar a un cliente al Tribunal Médico le requiero para que se realice cuantos más informes médicos sea posible y que en los mismos se recojan expresiones que no dejen lugar a dudas de que está incapacitado para realizar su trabajo habitual, los términos de los informes médicos son esenciales
También uso el informe de síntesis que elaborará el Tribunal Médico para plantear posibles reclamaciones si no se reconoce la incapacidad
Si lo que pretende es una incapacidad permanente por enfermedad común es necesario el haber cotizado los mínimos que marca la ley, si no no tendría derecho a la prestación
Si no dispone de medios, le aconsejo que pida asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados a fin de que le nombren un abogado de oficio que pueda ayudarle y tramitar convenientemente su pretensión
Gracias, pero se de gente que no ha cotizado y tienen por suerte menos ``problemas que yo´´ y les han concedido una paga, hasta en esto no tendré suerte, pero gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas