Me llueve en casa

Soy inquilina de un piso el cual tiene el tejado muy deteriorado y con lo cual tengo los techos caídos y la casa llena de goteras, llevo dos años con este tema y mi casera me está dando largas. Pago la renta todo los meses y no tengo renta antigua.Por favor dígame que puedo hacer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Obviamente dicho arreglo corresponde a la propietaria, que habrá de gestionarlo a su vez con la Comunidad, hable con su arrendadora, y pregúntele que solución le aporta, si resuelven el contrato, le hace una rebaja, o que le ofrece, dígale que en caso contrario, pedirá la rescisión del contrato. Eso sí, todo depende de que usted quiera o no seguir en el piso. De todas formas, creo debería contratar un abogado para que realizase las gestiones con su propietaria, posiblemente le haría más caso, y si finalmente no hay acuerdo, también lo necesitará.
En absoluto quiero dejar el piso, lo que quiero saber es si le puedo poner una denuncia, ir a un juzgado de guardia, etc,
Poder, puede, pero tratándose de un asunto civil, no tiene sentido el tirar por esa vía, insista a la propietaria, es la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas