Partida de nacimiento
Hola buenas tardes, lamento molestarle pero, ya estoy "mosqueado" por un asunto de una Partida de Nacimiento de mi esposa, resulta que, sobre el 9 o 10 de Agosto, mi esposa acudió al Juzgado de nuestra capital (Soria), y solicito junto al funcionario en cuestión, una Partida de Nacimiento al Registro Civil de Barcelona, lugar en donde nació y vivió, hasta el año 1982, en el cual nos trasladamos a Soria, al no encontrar ningún día, la carta de ese Registro con la Partida dentro, se me ocurrió escribirles directamente a través de Correo electrónico, muy amablemente me respondieron solicitándome un teléfono de contacto, lo vovi a enviar y, efectivamente al día siguiente (9 de Septiembre) conversaron con mi esposa, para preguntarle algunos datos, ya que, según ellos "No constaba mi esposa en ese Registro), pero que lo intentarían", cosa extraña, ya que tuvimos que pedirla cuando nos casamos (en Barcelona), bien, al día siguiente, recibí un Correo diciéndome que ya la habían mandado por Correo Postal, y hasta la fecha (14 de Septiembre), nada de nada, ¿dónde se puede reclamar? Porque estamos perdiendo un tiempo precioso en unos asuntos importantísimos y van a conseguir que se caduquen por carecer de dicho documento. Cabe decir que, acudí telefónicamente a mi sobrino que reside en Barcelona para que fuera personalmente al Registro Civil de Barcelona y lo solicitara, le contestaron que no constaba, pero que lo mirarían "manualmente" y que se pasara el día 15 de Septiembre para, en ese caso recogerlo. Mi pregunta se refiere, tal y como he comentado, de que forma puedo presentar una reclamación, en el supuesto de que por esa negligencia del Registro, se perdieran esos asuntos. Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo
manuel miedes guerra
Soria
manuel miedes guerra
Soria
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1