Grado de invalidez

Hola, buenos días, ¿Qué grado de invalidez puede tener una persona con discopatía hernia discal y artrosis cervical, más discopatía en las lumbares? Gracias.
Respuesta
Yo no puedo decirle o calcularle el grado de invalidez que le correspondería en un momento determinado. Para saber qué grado le corresponde debería contar con un informe médico pericial.
No obstante, si insta el procedimiento ante el INSS, ellos le dirán, en principio, ya que la decisión la puede recurrir, el grado que le corresponde.