Abogados

Quisiera saber si yo ago un contrato de un año en un bar y si a los seis meses no me funcionase que ocurriría
Respuesta
Los contratos obligan a ser cumplidos, salvo que en el contrato expresamente te reservaras la facultad de resolver el contrato por no funcionar el negocio (se deberá especificar cuantías que puedan justificar esa resolución, y no dejarlo solo a tu voluntad la resolución), en cuyo caso podrías intentar resolverlo