Quitar apellidos a un menor

Buenas, tengo un hijo de 6 años y hará casi un año que no le veo ya que la madre no me lo permite, me ha llegado a amenazar de que le quitará los apellidos al niño a cambio de olvidarme de él sin llegar a pasar ninguna manutención, así ella me dejaría en paz y vivir tranquilo con mi actual pareja.
Siempre busca excusas para denunciarme y verme, actualmente no veo a mi hijo y sigo pagándole "la nomina mensual" del niño.
¿Es posible quitarle los apellidos a mi niño llegando al acuerdo de que así ella no me pedirá más dinero?, estoy dispuesto a dejar de lado a mi niño con tal que esa chiflada me deje en paz, el niño cuando sea mayor de edad, se dará cuenta, ya que actualmente la madre lo manipula. No quiero tener ningún vinculo con esa gente ...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno decirte que lo de quitarle la manutención al niño es inviable ningún Juez / Fiscal te lo va a permitir, y lo de quitar los apellidos al niño es tarea ardua complicada, para eso hay que efectuar un procedimiento judicial y no es nada sencillo.
Gracias por la respuesta, pero ni siquiera con el consentimiento de la madre, ¿si ella consiente no pasarle ninguna manutención?
Lo siento pero aunque la madre lo consienta, repito ningún juez ni fiscal lo acordará, siempre repito siempre habrá que pasarle pensión al menor.