Accidente de trafico

Hola buenas.
Tengo una duda y se la expongo a ver si usted me puede ayudar.
He tenido un accidente de trafico por el cual llevo dos meses de baja, sin hacer rehabilitación, cosa que me han dicho que si no hago no me pagaran en la indemnización.
¿Es cierto esto?
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que tiene que hacer es presentar la denuncia, pasará por el médico forense y con su informe se calculará la indemnización
Será el juez quien resuelva y en su caso les condene a pagarle esa indemnización
Lo mejor es que acuda a un abogado especializado en accidentes de circulación y no dejar el tema en manos de las aseguradoras, la indemnización que obtendrá probablemente será mayor
¿Muchas gracias... pero no tengo porque hacer rehabilitación no? Es que llevo dos meses de baja, y aun no he hecho ninguna sesión de rehabilitación, ya tengo cita con un abogado
Sin duda su abogado podrá concretárselo mejor, el que pague o no pague no depende tanto de la compañía como del juez, si el juez la condena deberá pagar
Usted solo debe hacer lo que le diga su médico
Respuesta
1
Efectivamente, usted ha de realizar la rehabilitación que le marque el medico, pues una de las partes de la indemnización es por secuelas y estas se minoran con la rehabilitación... Puede ser una causa utilizada por la compañía de seguros para evitar pagar o intentarlo...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas