¿Hurto? ¿

Hola
Hace 3 semanas ya y algunos días fui a un camping. Por la noche al regressar al camping vi una bici en la basura, qué aparentemente se veía bien, así qué me la lleve hacia la parcela, la mañana siguiente, al despertar estaba el dueño de la bici al lado i me decía que había arrancado la bici de un cadenado. Más tarde bina la guardia urbana, y me cogió los datos del DNI i me lo devolvieron. ¿En caso de qué haya denuncia me tendrían que haber llamado ya?

1 respuesta

Respuesta
1
La denuncia se tramitará por el juzgado a quien caiga por reparto, normalmente se tarda algunos días en notificar al denunciado las diligencias, pero muy probablemente se de traslado al juzgado si fue la policía a levantar ese informe
Gracias por contestar.
Es que al ser la primera vez que me pasa estoy un poco nervioso, y me suena que el policía municipal me dijera que si había denuncia me ivan a llamar para decírmelo. ¿Puede ser que me envíen directamente la citación? ¿normalmenta llaman para ir a declarar antes? ¿Y por ultimo tengo alguna manera de saber si la denuncia tira adelante o si al final n la pusieron? Gracias
Si le han denunciado lo primero que recibirá será una notificación judicial señalándole la fecha para la celebración del juicio de faltas
Si quiere puede acercarse al servicio de información de los juzgados para preguntar si ha entrado una denuncia contra usted o llamar a la policía local, yo de usted no haría nada de esto, para evitar que esa llamada pueda poner en marcha la denuncia en caso de que este paralizado el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas