Baja de internet

¿Hola me llamo Ariel vivo en barcelona españa y soy extranjero i carezco de tarjeta de residente hace ya 8 o 9 meses recibí una llamada de una compañía de teléfonos que es O? Me ofrecieron internet en casa con una super promoción a mi me pareció bien y le dije que no tenia tarjeta de residente y que estaba ilegal solo tenia pasaporte, me respondió bueno en otra sera y me colgó pero a la media hora me volvió a llamar me dijo que si seguía interesado le di que si me respondió que hará algo que solo sera entre la compañía y yo medio un numero de N.I.E. Tarjeta de residente para que yo pudiera tener el servicio de internet le dije que si no abría ningún problema en el futuro y que no me perjudicaría en nada me dijo no cuando quieras darte de baja solo llamas atención al cliente y ya esta entonces acepte
ahora me cambio de domicilio hace ya dos meses y no puedo darme de baja porque me piden que les mande una fotocopia del N.I.E. Para la tramitación de la baja pero no puedo mandar nada yo no tengo tarjeta de residente les explique y me negué a pagar los dos meses porque ya no vivo ahí y me dijeron que mandaran mi caso a la sociedad de morosos no se que que me perjudicar si no pago
hablar con ellos no sirve de nada porque me responden lo mismo que mande la fotocopia
que debo hacer me mandan mensajes cada día lo que debo sino pago me perjudicara en el futuro cuando yo tenga la oportunidad de hacerme legal o tal vez perjuricara a la persona del numero de N.I.E que el comercial me dio que puedo hacer espero alguna ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro, que figurar en los ficheros de morosos le perjudicara, pero seguramente, la persona más perjudicada es el titular del NIE, que se encuentra con una deuda y no lo sabe...
Le recomendamos que ponga una reclamación en consumo, explicando su situación, para intentar solucionar el problema...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas