Hola, una duda

Hola, me gustaría preguntarte, cuando en el régimen de visitas pone la visita los miércoles desde la salida del cole hasta las 7, que pasa hasta que empiezan por la tarde, si son dos miércoles tendría que llevarlo desde el medio día o al ser un niño de tres años puedo llevarlo esos dos miércoles por la tarde, que pasa si me denuncia, otra cosa si el niño sale del cole por la tarde a las 5 menos cuarto, tendré que ir a casa y cambiarlo y luego llevarlo, con lo que da la distancia llegaría sobre las 6, seria correcto o también pueden buscar algo porque veo que están en ello, aparte no voy a sacar a mi hijo del cole y coger el autobús sin cambiarlo, no querrían más las del punto de encuentro que encontarle alguna mancha, porque van a favor de ellos, y cuando mi hijo sale de allí mal ni caso, en fin que me aconsejas porque ya me veo en otro juicio patético, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Debe ceñirse a lo que dispone ese convenio, si considera que las medidas son complicadas o repercuten negativamente en su hijo, puede pedir su modificación a fin de adapatarlas mejor al interés de su hijo y a sus posibilidades, háblelo con su abogada a fin de ver esa posibilidad de modificar esa medida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas