Leyes

Hola, me gustaría saber que tiempo suele tardar en publicarse una ley en el BOE, una vez que ya haya sido aprobada por el Tribunal Supremo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que se referirá al poder legislativo (parlamento) y no al Tribunal Supremo (que no aprueba leyes)
El tiempo de publicación el en BOE es casi automático, otra cosa es la entrada en vigor de la ley, que es cuando lo dice la propia ley (se publica y la misma ley dice cuando entra en vigor)